Seguridad en compras y reservas online
En las transacciones de comercio electrónico, concretamente en las compras y reservas por Internet, la seguridad es uno de los principales aspectos que titulares, comercios y entidades financieras persiguen.

ISLA NOVA HOTEL, S.L., le garantiza que las reservas realizadas en nuestra página son 100% seguras. Para ello, podrá introduccir los datos de su tarjeta en un entorno seguro perteneciente a BBVA. Además de la utilización de este sistema de seguridad adoptamos un nuevo estandar de seguridad llamado 3DSecure.

3DSecure es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Para realizar reservas en nuestra página necesitará esta clave secreta. Su propio banco se la facilitará.

De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.


¿Donde conseguir la clave secreta?

Conseguirá su clave secreta a través del banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrá pedirla online directamente.

BBVA: a través de www.bbvanet.com o bien llamando al teléfono 901 11 44 77 y siga las indicaciones en la zona de comercio electrónico seguro para conseguirla.

BSCH: a través de Mobipay podrá autenficar su tarjeta. Solicite información a través del teléfono 902242424.

La Caixa: puede encontrar toda la información necesaria aquí.

Banco Popular: puede pedir su clave secreta directamente online. Toda la información aquí.

Caja Madrid: si ya es cliente de su oficina en internet puede utilizar la misma clave de acceso. Más información aquí, o en el telefono: 902 246810.