ISLA NOVA Hotel
TABLA TARIFAS VIGENTES
HabitaciónTemp. bajaTemp. alta
Individual44.5 euros 64 euros
Doble64 euros 84 euros
Cama supletoria20 euros
Disponibles cunas
Temporada alta Desayuno continental 6€
IVA 10% NO INCLUIDO
Reserva online
Seleccione las fechas de entrada y salida en los cuadros desplegables, o bien pinchando sobre los días en el calendario. Utilice las flechas que aparecen a los lados del calendario para avanzar o retroceder un mes.
Durante los meses de Julio y Agosto y para facilitar la reserva de habitaciones, rogamos nos consulte disponibilidad telefónicamente en el número: 982133606.
Noches
Nº de habitaciones Tipo de habitaciones
Nº de personas Cama supletoria
Observaciones
Importe total Importe reserva
Calcular
Pulse sobre Calcular para conocer el importe total y el importe de la reserva a abonar. Este cálculo deberá repetirse cada vez que cambie algún parámetro de la reserva.
Una vez calculados los importes ya puede formalizar la petición de reserva. Para ello pulse sobre el botón Reservar.
El importe de la reserva se calcula sobre el 20% del importe total a modo de fianza. Esta cantidad será reembolsada al cliente en caso de no poder atender su petición de reserva.

La entrada o check-in en el hotel se podrá realizar a partir de las 14 horas.

En nuestro hotel no se admiten mascotas.
Pago online
Puede llevar a cabo el pago de su reserva mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
BBVA
0182 0626 22 0201538209

De conformidad con la L.O. 15/1999, se le informa que los datos de carácter personal que se solicitan en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable es Isla Nova Hotel, S.L. con domicilio en C/ Emilia Pardo Bazán, 7, Foz, y serán tratados con el fin de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la atención a su solicitud y el envío de información relacionada con nuestros productos. Usted consiente el tratamiento de estos datos pudiendo ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose a la dirección antes mencionada.

Aviso legal | Política de privacidad | Seguridad en reservas online | Contacte con nosotros | Megabyte Desarrollo Web 2017